Dinero, Ejercicio y Trabajo

Me he portado muy mal. Está es la primera vez que escribo un artículo en más de 1 año quizas. Lo cual es muy malo por que me gusta mucho escribir. Es un ejercicio que disfruto por que me obliga a pensar en una forma restrospectiva.

En esta ocación hablaremos de Dinero, Ejercicio y Trabajo.

Empezamos con lo menos divertido para la mayoría de las personas.

 

Trabajo.

Amo mi empleo, amo lo que hago.  También me gusta mucho la misión de la empresa para la cual trabajo. Desde que empece a trabajar para ellos por prmera vez en mi vida profesional creo que mis talentos están siendo usados para ayudar a beneficiar a una audiencia significativa. Y siempre los voy a apreciar por darme esta oportunidad.

Sin embargo durante los últimos 6 meses he ido perdiendo mucha independencia y capacidad para decidir sobre mi tiempo.

Me encuentro a mi mismo en un frenesí continuo, cíclico y que parece no tener fin. Mis amigos y mi familia no me ven. Los únicos que saben que pasa conmigo son mis colegas de trabajo.

Esta es una pesadilla. Es hora de despertar y seguir el consejo de Zig Ziglar sobre no olvidarse de hacer una vida cuando estás ganadote una.

Afortunadamente, casi todos los problemas pueden ser solucionados si se identifican con claridad y a tiempo.

 

Ejercicio.

Quizá ustedes no lo saben pero he sido obeso por muchos años. Cultivar y desarrollar mi hermoso dad-bod me ha tomado un poco más de 10 años. Sinembargo y debido a mis nuevos objetivos profesionales, he decidido abandonarlo.

Mi salud está bien, no tengo presión arterial elevada, ni padezco ninguna enfermedad crónica. Pero no puedo negar que sentí cierta felicidad cuando el día de hoy por la mañana me puse un cinturón que habia dejado de usar hace 2 años.

Hasta este momento he perdido 15 de los 35 kilos que necesitaba para llegar a mi peso ideal.

La razón por la que decidí tomar esta decisión es por que estoy convencido de que no estoy siendo todo-lo-que-puedo-ser. Esto me lleva a esforzarme más en alcanzar un objetivo.

Lo triste de mi experiencia llego esta maña cuando descubrí que no puedo hacer Push-ups.

Mis triceps literalmente tienen una atrófia tal que me es imposible sostener la totalidad de mi peso en el ejercicio.

Pero gracias a la magia de Internet y YouTube. Conocí a Peter Carvell. Y estoy siguiendo si canal para generar un sixpack en los próximos meses.

Empece mi clase aquí.

 

Dinero.

Un amigo muy querido con el que rará vez coincido en puntos de vista, me recomendo invertir en cripto monedas este año.

De haberlo escuchado y comprar 20mil pesos de BitCoins en Enero el día de hoy tendría 200mil pesos.

No lo hice entonces pero estoy empezando hoy. Creo que es importante que nosotros como latinoamericanos nos demos cuenta de la furgalidad de nuestras monedas.

No voy a tratar de venderles nada. ¡No!

Solo quiero decirles a todos que existen oportunidades ahí afuera que están esperando personas que quieran tomarlas. Más que nada quiero decirmelo a mi mismo, para ver si esta vez puedo recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *